13.7.11

El nuevo proyecto de Eva De Dominici

Isabel Macedo, Juan Gil Navarro y Maxi Ghione viajarán a Montevideo para comenzar a grabar “Dance!”, una serie para adolescentes. Se trata de una historia de amor, baile y música.

Como en los viejos tiempos, Juan Gil Navarro e Isabel Macedo volverán a trabajar juntos en "Dance!", el nuevo programa que la semana próxima se comenzará a grabar en Uruguay. Macedo y Navarro serán acompañados también por Maxi Ghione (ex Casi ángeles y Contra las cuerdas ).

Dance! fue creado por los autores de High School Musical , Bill Borden y Barry Rosenbush. Con esos antecedentes se trata, claro, de una nueva serie musical, producida por Powwow y Canal 10 de Montevideo.

Según consigna el diario argentino Clarín, la novela cuenta la historia de una familia de tres generaciones y cuatro mujeres, cuya vida gira en torno a una escuela de danza. Dos de ellas, hermanas, dan sus primeros pasos en el amor y en el escenario.

La abuela es Estela (Mónica Galán), miembro emérito de Ballet Folklórico; la mamá se llama Pekas (Isabel Macedo), una impactante mujer y reconocida coreógrafa. Las hermanas, Miranda, de 17 años (Justina Bustos), una talentosísima cantante; y Gala, de 15 (Eva Quatrocci), tempestuosa y enamoradiza, dueña de un estilo único que la convirtió en la estrella de las pistas de baile. Maxi Ghione y Juan Gil Navarro son los dos ex maridos y padres de las hijas de Pekas.

El libro está a cargo de Patricia Maldonado; la música, de Pablo Sbaraglia; y la supervisión coreográfica, de Ricky Pashkus. Una nueva apuesta a los musicales para los más chicos.


Fuente: http://tecno.espectador.com/1v4_contenido.php?id=214387&sts=1
[Fecha de Publicación → 12.06.2011]

No hay comentarios:

Publicar un comentario