13.7.11

'Dance'!

Como ya publiqué, 'Dance!' es el nuevo proyecto de Eva De Dominici. Acá dejo algunos detalles:


Esta súper producción apuntada al publico infanto juvenil que se realiza en Uruguay pero es realizada también por Argentinos con experiencia en los programas de Cris Morena.
"Dance!" se llama la tira juvenil que produce Sony, canal 10 de Uruguay y la productora argentina-española Pow Wow. La ficción esta bajo la dirección de los experimentado y exitoso argentino Martín Mariani (Floricienta, Casi ángeles, Rebelde way) y la exitosa guionista Patricia Maldonado (Chiquititas, Rebelde way).
Tienen un estudio de mil metros cuadrados. Se realizaran unos 80 capítulos en más de 90 días de rodaje con de 180 personas trabajando entre elenco y técnicos, una inversión cercana a los cinco millones de dólares.
La grabación comenzaría en abril y se estima que culmine en agosto del 2011. La tira saldrá al aire por Saeta pero se proyectara en América latina y el mercado hispano de Estados Unidos a través de Sony Pictures internacional.
El gerente de producción de Saeta contó: "Esta producción internacional, que se hace en el país, forma parte del proceso de apuesta del Canal a la ficción, a la industria de la ficción en la televisión uruguaya".
El proyecto más ambicioso de la historia de la television Uruguaya.

Fuente: http://www.famavision.com

1 comentario:

  1. Hola, me gustaría saber si vos piensas en subir "Dance!", porque yo no vivo en Uruguay, ni en Argentina, así como muchos fans de Eva, pero me encantaría poder descargar la tira.
    Gracias. :)

    ResponderEliminar