13.7.11

'Dance!' [Actores]


Los protagonistas de la nueva telenovela juvenil serán Juan Gil Navarro e Isabel Macedo, que vuelven a trabajar juntos despues de haber protagonizado un año en 'Floricienta' (Cris Morena)
Otros argentinos que se presentaran en la serie son Cristina Albero, Monica Galan y Maxi Ghione (Casi Anegeles, B&B, etc). Entre los jovenes protagonistas argentinos se encuentran: Eva De Dominici y Justa Bustos. Y un joven actor chileno, Augusto Schuster. Entre otros actores...
Dance! fue creado por los autores de High School Musical , Bill Borden y Barry Rosenbush. La serie esta escrita por la argentina Patricia Maldonado (Chiquititas, Floricienta) la música esta a cargo de Pablo Sbaraglia y con coreografias de Ricky Pashkus. Dance! esta bajo la produccion de Powwow y Canal 10 de Montevideo.
La trama de esta historia que tendra un estilo "High school musical" y "Glee".

12 comentarios:

  1. En que canal de Argentina se puede ver?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chicos a dance lo estan pasando por via x ese canal es de chile yo soy de uruguay yno lo pude ver y aora lo estoy mirando por hay
      a dance lo pasan a las 9 y lo repiten a las 3pm este comentario fue subido en el 2012 septiembre 26 jueves
      besos

      Eliminar
  2. "Dance!" va a pasar en Telefe (Canal 11). ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría saber si vos piensas en subir "Dance!", porque yo no vivo en Uruguay, ni en Argentina, así como muchos fans de Eva, pero me encantaría poder descargar la tira.
    Gracias. :)

    ResponderEliminar
  4. cuando la empezaran a pasar en Argentina?

    ResponderEliminar
  5. falta para que empiecen a pasarla porque yo soy de uruguay y recién la están promocionando acá todavía no la pasaron, lo que tengo entendido es que primero la pasan acá y después va para los demás países.

    ResponderEliminar
  6. Mas o menos, me dijo que en Noviembre ella estaría volviendo a Argentina! Así que debe ser por ahí que termina las grabaciones! & no se si se emitirá este año o a principios del año que viene! Todo depende de como van las grabaciones! (:

    ResponderEliminar
  7. Si encuentro los capítulos & puedo subirlos de alguna forma lo voy a hacer! (:

    ResponderEliminar
  8. Hoolaa :) los actores que tu pusiste son los principales? no? una amiga esta hay y quiero verla me gustaria que subas los capitulos a y linda pagina :)

    ResponderEliminar
  9. si ojala los puedan subir porque me encantaria verla pero soy de Mèxico!!!!

    ResponderEliminar
  10. Holaa. una pregunta donde estan filmando. porque yo vivo en montevideo. y quiero conocerlos

    ResponderEliminar