16.4.11

Eva De Dominici en Programas de TV

Chiquititas 2006

Chiquititas 2006 - Micaela Cortéz - Miki

Enamoradiza, romántica, novelera y soñadora, Miki vive esperando que su 'Principe Azul' la venga a rescatar.
Ingenua, positiva y extremadamente sencible va del llanto a la sonrisa con la misma facilidad que escribe sus cuentos de Amor.
Mejor amiga de Agustina (Mariana Espósito), pasó por varios enamorados:
- Tábano (Peter Lanzani)
- Gastón
- Felipe
- Pulgas (Gaston Soffritti)
- Franco (Agustin Sierra)

Patito Feo 2007

Patito Feo 2007 - Tamara Valiente - Tamy

Muy amiga de Josefina y Sol. Es la asustadiza del grupo. No le gustan las peleas ni los enfrentamientos. Será amiga incondicional de Patito. Al principio está enamorada de Alan, pero luego se enamora de Facundo (hermano de Antonela) Muy buena jugadora de hockey, en la cancha pierde todos sus temores.

Patito Feo 2008

Patito Feo 2008 - Tamara Valiente - Tamy

Sigue perteneciendo al grupo de Las Populares. Tiene u nuevo romance con uno de los chicos nuevos, Vinny (Leo Deluglio). En una etapa cambia de personalidad y Tamara se vuelve Dark, con este nuevo estilo empieza a sentirse atraido por Guido (Santi Talledo) con el que comienza a salir. Al final de la temporada vuelve con Facundo, vuelve a ser la misma de siempre y la contratan como modelo.

Consentidos 2010

Consentidos - Gal - 2010


En la ficcion, Eva interpreta a Gal, una chica muy mala y consentida que ingresa al Mastery School con graves problemas de conducta. Su padre, considera que ese colegio es el único que podrá enderezarla.
Allí, a traves de la música conocerá a Ivo (Andres Gil) y vivira una gran historia de amor. Además con su personalidad provocará terribles conflictos entre los alumnos y los directivos del coelgio.
Cuando ingresa, Paul (Christian Puebla) y Rafa (Ramiro Lopez Silveira) se enamoran de Gal, al principio parece que Gal gusta de Paul, pero termina no siendo así y comienza una relación con Ulices (Valentino Giovannetti). Luego se enamora de Ivo (Andres Gil) el novio de Valentina (Micaela Riera) con quien se pelea por este motivo, Gal queire sacarselo de la cabeza y pensar en otros ideales. Más adelante termina enamorandose de Lisandro (Jaime Dominguez) que despues de muchas idas y vueltas, mucho histeriqueo, besos y peleas; terminan juntos.

Cuando Toca la Campana 2011

Cuando Toca la Campana - Paola 'La Diva' - 2011

Paola es una cantante exitosa y solo va a la escuela para rendir examenes. Siempre vestida al último grito de la moda y rodeada de fans, cuenta historias de encuentros con celebridades, contratos y otros aspectos glamorosos del mundo del espectalculo. Adora ser el centro de atención, por eso no sorprende que le encanten los paparazzis.

Dance 2011

Dance - Gala Redondo - 2011 (Uruguay)

Gala, de 15, tempestuosa y enamoradiza, dueña de un estilo único que la convirtió en la estrella de las pistas de baile.

5 comentarios:

  1. FALTO MIA MI AMIGA INVISIBLE Y DANCE LA QUE HACE AHORA EN URUGUAY Y CREO QUE OTRA MAS PERO NO ME ACUERDO CUAL. SI PODES AGREGA ESA INFO, TANKS AND KISS.

    JOHANA

    ResponderEliminar
  2. es re grandiosa eva me encantan todos sus personajes que hizo y que hace un beso eva que tengas mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. Esta bueno, pero le falto tambien el personaje que esta haciendo en Somos Familia, Pilar,pero es una genia, no hay una sola palabra para describirla ¡¡Te queremos Eva!! ¡¡Seguí así!!

    ResponderEliminar
  4. Tamara yo quiero ser tu Amiga soy Maite Fuentes soy de Montevideo

    ResponderEliminar
  5. Soy Maite Fuentes soy de Montevideo quiero ser tu Amiga Tamara sos re buena

    ResponderEliminar